Islam e independencia

La islamización y destrucción de Cataluña, obra de los independentistas

10525989_1480450752241318_814417886970674554_nEl Islam  y los independentistas catalanes comparten el mismo objetivo (la destrucción de España) y trabajan juntos para conseguirlo.

En este camino, los independentistas no se dan cuenta de que destruyen la propia Cataluña: es tal la aversión que sienten los independentistas hacia España, que prefieren islamizar Cataluña, destruyendo su historia y su tradición. Antes mora que española, o La maté porque era mía, podrían decir los independentistas respecto de Cataluña.

BANDERA-CATALANISTA-ARABEEl vínculo entre el nacionalismo catalán y el Islam no es ninguna novedad. Es bien sabido que la inmigración musulmana fue promovida en Cataluña por los nacionalistas –con preferencia sobre la hispanoamericana– por razones políticas y lingüísticas: no podían soportar que los inmigrantes fueran castellanohablantes. Esta política, no formulada de manera explícita pero sí practicada de manera implícita, mereció el reconocimiento y el ascenso de Àngel Colom –-entonces, representante de la Generalitat en Marruecos– como actual responsable de inmigración de CDC, por medio de la sectorial “Nuevos Catalanes”. La cual, por cierto, era dirigida también por Noureddin Ziani, no sólo nacionalista catalán, sino también en nómina de los servicios secretos del Marruecos y con vínculos con el islamismo, lo cual le supuso la expulsión del territorio español.

CiU ya prometió una Gran Mezquita en Barcelona si los musulmanes apoyaban el proceso independentista. Unos 70 imanes visitaron el Parlamento de Cataluña y, sentados en los escaños, escucharon cómo la presidenta, Sra. De Gispert, les deseaba un Feliz Ramadán y les animaba a “id por Cataluña y difundid el Islam”. ERC organizó unas jornadas en el seminario de Vic donde concluyó que “Cataluña, será plural o no será”, dicho en el mismo seminario del gran obispo que fue Torras i Bages quien sabiamente declaró que “Cataluña, será cristiana o no será”.

Hoy conocemos, por el diario El Mundo, que el Plan Marruecos 2014-17 de la Generalitat profundiza en el proceso de islamización en Cataluña: impartir clase de árabe en las escuelas en horario escolar (antes en árabe que en castellano), dar a Marruecos el control de las comunidades musulmanas en Cataluña, etc.

Los independentistas, apoyando la islamización de Cataluña, son unos traidores a la Cataluña que dicen defender. Dijo Torras i Bages que “Cataluña, será cristiana o no será”: Los independentistas conseguirán que Cataluña no sea nada: un satélite de los intereses árabes, como mucho; un anuncio de Qatar; un lugar común en la globalización sin personalidad propia ni tradición; y nada más.  Están destruyendo Cataluña.

Imanes en el Parlamento de Cataluña, sentados en los escaños. La presidenta, Sra. De Gispert, les animó a "Id y predicad el Islam por Cataluña".

Imanes en el Parlamento de Cataluña, sentados en los escaños. La presidenta, Sra. De Gispert, les animó a “Id y predicad el Islam por Cataluña”.

Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 14.59.17

Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 15.03.11

________________________________________________________

P.S.: Algunos puntos del “Plan Marruecos 2014-2017” de la Generalitat (por ejemplo, la enseñanza de la lengua árabe en horario escolar), es criticado incluso por musulmanes catalanes, al considerar que “cede soberanía a Marruecos”. Ver aquí. 

 

Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

4 respostes a Islam e independencia

  1. Retroenllaç: La reconquista de Al-andalus empezará por Cataluña | proscritosblog.com

  2. Jaume ha dit:

    Dentro de 50 años, lo típico de Cataluña ya no será el pa amb tomàquet y la Sagrada Familia, sino…: el kebab, la Gran Mezquita de la Monumental, el cordero con cuscús, el Qatarbarça… ¡Gracias a CiU!

  3. gabrielrocca ha dit:

    ¡Catalanes! ¿Cómo pueden ser tan imbéciles? Desde Argentina, un hispanoamericanista que ha visto cómo partieron y repartieron a nuestros países con el “cuento” de la Independencia, hace ya 200 años. Divide y reinarás piensa el inglés… Pero ellos no se divien, si no, miren a Escocia. Se odiarán con los ingleses, pero ellos se sienten igualmente británicos. Ustedes podrían aprender un poco ¿no?

  4. Retroenllaç: Anònim

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s