Es suïcida l’estàtua de Pujol a Premià de Dalt

Es suïcida l’estàtua de Pujol a Premià de Dalt

ByxKjETIYAAZ4S-

Ara sí que ha caigut el pujolisme.

Catalans anònims (bona gent, sens dubte) enderroquen l’estàtua del Molt Derribable Evasor Fiscal, en Pujol, mentre els polítics encobreixen la corrupció catalana i les retallades socials amb una Consulta, il·legal, que no es podrà celebrar pas.

Catalans! Bon cop de radial!

La història posa a tots al seu lloc, igual que a aquests altres:

1049580002_740215_0000000000_noticia_normal

hungar1

 

1277459456903stalindn

 

Per cert, Pujol… torna’ns els diners!!!!

________________________________________________________

 

 

 

.

Aquesta entrada ha esta publicada en Diari, General, Simulació social (matrix). Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

3 respostes a Es suïcida l’estàtua de Pujol a Premià de Dalt

  1. Burt Simpson ha dit:

    Un exemple de la desobediència Civil que predica l’Oriol Jonqueras?

  2. herrgoldmundo ha dit:

    Burt, estableciendo analogías falaces e imposibles. ¿Qué tiene que ver la acción de algunos ciudadanos incívicos con la de todo un gobierno corrupto que apuesta por romper la legalidad institucional vigente? ¿Me lo explica vuecencia?

    • Burt Simpson ha dit:

      Pensaba que no era necesaria explicación alguna, pero si vuecencia la solicita, con mucho gusto procederé a satisfacerle: Oriol Junqueras (auténtico rector –desde la oposición– de ese, como Ud. lo denomina, “gobierno corrupto que apuesta por romper la legalidad institucional vigente”) mostró la patita de la Desobediencia Civil en caso de que el TC suspendiera la Consulta, como finalmente ha sucedido. Con mi analogía anterior, pretendía poner de manifiesto que dicha Desobediencia Civil puede ser ejercida por cualquiera, también por “los otros”, los no-nacionalistas, desobedeciendo a un “Govern” que actúa contra la legalidad. En otras palabras, que si se rompe la baraja, la rompemos todos. En concreto: que si un Ayuntamiento nacionalista decide mantener la estatua de un expolítico, delincuente confeso, los ciudadanos pueden expresar su indignación apelando a la misma Desobediencia Civil que los nacionalistas alegan. Así, en el ámbito de la desobediencia alegada por Junqueras, la acción de derribar la estatua de un delincuente, no sería un acto incívico, sino la manifestación de la indignidad popular amparada por el ejercicio de la Desobediencia Civil, que el mismo Junqueras alega. Espero haber satisfecho a vuecencia; en caso de necesitar ulteriores explicaciones, no dude en pedirlas.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s