Les CUP ens volen emportar “més enllà”

Les CUP ens volen emportar al “més enllà”

El partit comunista-espardenyista CUP ha encetat una campanya on ens volen emportar “a la independència i més enllà”.

Al més enllà? A l’altre barri?

I ho fan saber en un cartell en blanc i negre… Al menys, ho reconèixen: El futur amb els espardenyistes és fosc, molt fosc. Sense color.

Com vam publicar recentment, no volem pas aquesta irracionalitat independentista. Ni més enllà ni més acà!

Una mica de #Seny, si us plau.

Ho va escriure a la perfecció l’Ángel Ubide, a l’article que hem recomenat:

Esperemos que impere la cordura y no se vote. En cualquier caso, cuéntenle a los ciudadanos la verdad sobre las posibles consecuencias de la independencia, para que puedan opinar de manera racional. No se aprovechen de la mala coyuntura económica, que siempre incita al cambio. No creen falsos conflictos diciendo que España les roba —que no es verdad— o que hay un problema lingüístico —difícil de creer, dadas la tremendas dificultades que encuentran los que prefieren la escolarización en castellano—. No les pregunten si están a favor de la independencia dentro de la Unión Europea cuando saben que no será posible en un futuro próximo. Confiesen que la independencia es equivalente a apostar sus ahorros, su empleo, y su futuro económico, a una incierta lotería. Que entiendan lo que está en juego.

BzgJNnjCcAIziDI.jpg-large

Aquesta entrada ha esta publicada en Democràcia, Diari, Economia: la pela, General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Les CUP ens volen emportar “més enllà”

  1. Noé ha dit:

    Buenas noches:

    La Candidatura Unitaria Popular (CUP) repudia el liberalismo capitalista europeo. ¿Qué España es nuestro mercado? Pues nada a la mierda…… ¿Qué estaremos fuera de la Unión Europea?. Pues nada a la mierda también…….por capitalistas. ¡Cataluña revolucionaria y autogestionada!.

    Por eso es evidente que una hipotética independencia de Cataluña daría ciertas opciones para imponer algo ya tradicional, pero ahora formulado de forma novedosa: “La dictadura del chancletariado”. ¡Y ofreciendo garantías para conducirnos al “mas allá”!.

    En ese tema, Cataluña tiene claros precedentes “identitarios” con “checas” incluídas. De hecho, durante el primer tercio del siglo XX, significó el acceso al “mas allá” para buena parte de la ciudadanía catalana. Lo que hoy se dice todo un “modelo de éxito”.

    Un saludo

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s